
Productores reclaman a FECOVITA por el pago de la uva que entregaron
Victor Garcia
AGRICULTURA23/06/2026Una veintena de productores vitivinícolas se reunieron en la puerta de MCA, planta de procesamiento que utiliza FECOVITA para hacer el mosto. El reclamo es que aún no tienen novedad sobre los pagos de las uvas que entregaron. Sostienen que las uvas se las terminarían de pagar recién en el mes de febrero de 2027.


